ABOGADOS

ABOGADOS

Somos un equipo de profesionales especialmente orientado a la asesoría de instituciones y empresas en materias laborales, con una vasta experiencia en asesoría laboral integral, litigación, relaciones laborales y negociación colectiva.

Gran parte de nuestros abogados cuentan con estudios de posgrados o magister en derecho y los socios de nuestra oficina se encuentran en los primeros lugares según los rankings internacionales Chambers & Partners, Legal 500 y Best Lawyers. Asimismo, mantenemos un permanente compromiso con la docencia en el ámbito del Derecho del Trabajo, en distintas universidades del país.

La asesoría laboral en juicios, negociaciones o consultas se relacionan íntimamente con eventuales controversias laborales, por lo que planificamos reuniones constantes entre socios y asociados con el fin de que todos los involucrados en la ejecución del contrato se permeen de los avances de la asesoría al cliente. Ello permite, como pilar fundamental de nuestra metodología de trabajo, el completo involucramiento de nuestros profesionales en el quehacer del cliente. Asimismo, realizamos un análisis constante de jurisprudencia nacional en materia laboral, con el fin de conocer las modificaciones en los criterios de los Tribunales y contar con una perspectiva actualizada de la forma de resolver determinadas materias de relevancia.

CONTACTO

RECONOCIMIENTOS

Enrique Foster Sur 369, Las Condes, Santiago,
Región Metropolitana, Chile.

+56 2 2232 7368

oficina@canalesparga.cl

canalesparga